EMPRESARIAL

Aportamos y facilitamos las herramientas necesarias que una empresa necesita para tener un control de sus empleados, de su competencia (sobre todo si es una competencia desleal), de sus proveedores, etc...; siempre trabajando dentro del marco legal establecido en cada caso.

 

Aportará todo tipo de pruebas dentro de la legislación vigente para poder demostrar conductas de ámbito privado-familiar que sean de su interés; como búsqueda de bienes heredados, infidelidades, desmostración de convivencia marital, tipo de vida de hijos, etc.

FINANCIERO

En nuestro días la seguridad en las transacciones económicas, en la elección de socios, proveedores, distribuidores, deudas, etc. son de gran importancia para las empresas tanto de gran tamaño como para pequeñas empresas o autónomos; por eso realizamos investigaciones previas a la contratación  durante la contratación y posterior a la misma, en el caso de deudas, de sociedades para que conozca bien con quien trabaja.

 

Detectives Privados El Ojo de Horus le da todas las herramientas para que pueda elegir, así como para que pueda conseguir recuperar la deuda que se le adeuda. Le ofrecemos diferentes tipos de informes financieros donde podrá elegir, además también puede usted seleccionar la información que necesita y nosotros se la facilitamos.

INMOBILIARIO

Las investigaciones que desarrollamos en esta sección son infracciones a la Ley de Arrendamientos Urbanos, donde hoy en día tanto propietarios como inquilinos se encuentran con dificultades de probar diferentes sospechas que se tienen como subarrendamientos, impagos de cuotas, etc.

 

Detectives Privados El Ojo de Horus realiza informes que le servirán de pruebas en los Juzgados Españoles, pudiendo comprobar cuestiones como duplicidad de domicilios, subarrendamientos urbanos de locales o viviendas, ocultación de reformas, ventas ilícitas, etc.

SECTOR ASEGURADOR

En las compañías de seguros cada año aumentan los fraudes según datos de éstas, nuestros servicios en este sector es averiguar los posibles fraudes, comprobar si un siniestro es verdad, etc.

 

Desde Detectives Privados El Ojo de Horus las compañías aseguradoras podrán combatir el fraude con profesionales de calidad, realizamos investigaciones de conductas de asegurados, investigaciones de siniestros, etc; dando un servicio completo e íntegro de lo que sucede.

INVESTIGACIONES CALIGRÁFICAS

Las investigaciones caligráficas se desarrollan en diferentes ámbitos de la vida como familiares o empresariales, donde surgen dudas sobre escrituras o firmas de documentos que son decisivos para los pleitos.

 

Detectives Privados El Ojo de Horus que tiene entre sus profesionales a dos peritos caligráfos-documentólogos, que realizan informes sobre la comprobación de firmas, escrituras, falsificaciones de documentos, cotejo de firmas, etc; aportando estos informes a los procedimientos judiciales oportunos que total garantía.


Teléfono

620 971 081  (SANTIAGO)

 

676 688 780        (LUGO)

 

Email

info@detectiveselojodehorus.com

 

Licencias profesionales

(Lic. 1647 – 1721)

 

Redes Sociales