DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD

En este punto ofrecemos a las empresas un Departamento de Seguridad Externo, ya que la imposibilidad de tener uno propio por el coste de personal especializado, etc. impide su inclusión en el organigrama de la misma. Dotando a las empresas de Profesionales de alto nivel en el sector de la seguridad.

 

Desde Detectives Privados El Ojo de Horus, le damos el servicio de un Departamento de Seguridad, en el que realizaremos Planes de Contingencia para diferentes situaciones dentro de la empresa, negociaremos los contratos con las empresas de servicios de seguridad ya contratados o que se vayan a contratar, realizaremos Planes de Prevención de Robos; control de rutas de sus vehículos; Análisis de Seguridad de sus empleados y directivos, etc.

ASESORÍA DE SEGURIDAD

Aquí podrán encontrar, tanto empresas como particulares, los mejores profesionales del sector de la seguridad, Criminólogos, Expertos en Seguridad, Director de Seguridad, Detectives Privados, Expertos en Psicopatología Criminal, etc; los cuales después de realizar un análisis detallado de toda la información requerida desarrollará informes personalizados para todo tipo actuaciones delictivas, así como asesorarán personalmente en como mejorar la seguridad de empresas, directivos y particulares.

 

En Detectives Privados El ojo de Horus, le ofrecemos a estos profesionales para su seguridad ya que sus conocimientos les pueden ayudar a mejorar su seguridad, utilizando en ocasiones técnicas novedosas como la Criminología Ambiental, etc.

AUDITORÍA DE SEGURIDAD

Este punto esta dirigido a empresas de diferentes tamaños, en las que nuestro expertos analizarán dentro de la empresa todas las políticas de seguridad, su funcionamiento, su comprensión por parte de los empleados, etc.; dando respuestas del de si se deben mejorar, desarrollar o modificar estas políticas.

 

Detectives Privados El Ojo de Horus desde su Auditoría de Seguridad analizará toda la seguridad en diferentes puntos como son, la seguridad de sus Directivos y empleados (secuestros express, accidentes laborales, etc.) , la seguridad informática (encriptación de documentos, fiabilidad de redes, etc.), la seguridad logística (control de rutas, robo de mercancía y vehículos, etc.), la seguridad patrimonial (edificios, marcas, patentes, etc.),  la seguridad documental (protección de datos, etc.), seguridad comercial (cobros, negocios sin riesgo, etc.), etc.


Teléfono

620 971 081  (SANTIAGO)

 

676 688 780        (LUGO)

 

Email

info@detectiveselojodehorus.com

 

Licencias profesionales

(Lic. 1647 – 1721)

 

Redes Sociales